Garantia

Los productos remanufacturados por PARTS COMPANY B.V. a través de sus distribuidores autorizados en cada país que se comercializan sus productos, está garantizado contra defectos, tanto en material como en mano de obra; la garantía brindada cubre los 20.000 km y/o equivalente a 1 año para motores y 10.000 km y/o 6 meses para autopartes y accesorios, a partir de la fecha de entrega al consumidor final según el comprobante de pago (factura o boleta de venta)

En caso de presentarse algún inconveniente técnico, PARTS COMPANY B.V. responderá a través de sus distribuidores autorizados por el correcto funcionamiento de sus productos.

Esta garantía será extendida al consumidor final mediante nuestro certificado de garantía individualizado para cada producto que será adjuntado a la Boleta de Venta o Factura de Venta según sea al caso.
Esta garantía es intransferible y válido en Perú para los productos comercializados por PARTS COMPANY B.V., a través de su único distribuidor autorizado. Nuestros productos deberán instalarse de acuerdo a las indicaciones brindadas por nuestro distribuidor al momento de la venta y verificadas después de la instalación por el personal técnico de nuestro distribuidor, para dar el visto bueno; caso contrario nuestra garantía será revocada.

PUNTOS QUE SERÁN CUBIERTOS POR LA GARANTÍA:
· PARTS COMPANY B.V. a través de su distribuidor, reemplazará o reparará a su producto, sin ningún cargo, los componentes de esta unidad que a su criterio aparezcan como defectuosos dentro de la garantía.

· PARTS COMPANY B.V. a través de su distribuidor, dará cumplimiento a las solicitudes de reparación en un plazo no mayor a 7 días contados a partir de la fecha de entrada en sus talleres.

PUNTOS QUE NO SERÁN CUBIERTOS POR LA GARANTÍA:
· Deficiencias en la instalación eléctrica del vehículo del usuario, tales como cortocircuitos, exceso, etc.
· Conexiones incorrectos.
· Daños ocasionados por falta de mantenimiento.
· Daños debido a alteraciones o modificaciones.
· Golpes o accidentes (choques).
· Instalación o uso no conforme a lo especificado antes de la compra.
· Daños originados por el transporte en cualquiera de sus formas.
· Daños originados por el medio ambiente y fenómenos naturales.
· No serán cubiertos costos de transporte, remolque, movilidad o otros gastos extras hacia nuestros locales autorizados.
· Cualquier manipulación por personal técnico no autorizado.

CÓMO OBTENER SERVICO DE GRANTÍA
Comuníquese con nuestro distribuidor donde adquirió el producto y coordine la entrega al taller autorizado para hacer efectiva su garantía. Presentarse con esta cartilla de garantía o un comprobante de pago, para validarla cuando se requerida.